
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Huelva España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Edición gráfica
Trabaja en: El Periódico de Huelva
Se unió a FOROALFA: 2007
Editor, maquetador y creativo en el diario La Voz de Huelva
Jefe del departamento de edición del diario La Prensa de Huelva y del semanario 7 días de Huelva
Creativo en la agencia de publicidad Dolphin Plus de Huelva
Maquetador y creativo en la imprenta GAM Impresiones y Creaciones de Huelva
Creativo en la agencia Emblema Publicidad de Huelva
Creativo en la agencia de comunicación Cimagen, Comunicación e Imagen Consorciada de Huelva
Editor, maquetador y creativo en le diario El Mundo Huelva Noticias
Editor, maquetador y creativo en le diario Odiel Información de Huelva donde ascendí a jefe del departamento de edición y mas tarde a editor gráfico
Actualmente soy editor grafico en El Periódico de Huelva
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vaso
En mi humilde opinión pienso que son poco higiénicos, los recovecos y dobleces se llevan mal con la restauración.
Atractivos si que son.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre