Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Guadalajara México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño de campaña en la web
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
muy buena nota en verdad me fue de gran utilidad solo falto mencionar el cuidado de las viudas y ríos tipográficos así como el buen manejo y corrección del interlineado e interletraje, de ahí en mas excelentes observaciones muchas gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero