
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guadalajara México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño de campaña en la web
Se unió a FOROALFA: 2013
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
muy buena nota en verdad me fue de gran utilidad solo falto mencionar el cuidado de las viudas y ríos tipográficos así como el buen manejo y corrección del interlineado e interletraje, de ahí en mas excelentes observaciones muchas gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre