Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Andrés Cholula
Puebla
México
Carlos Cagigas García es mercadólogo, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en San Andrés Cholula (Puebla), México. Trabaja en Virtual5. Ejerce la docencia en UNAM. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2011.
Carlos Cagigas es Consultor, Investigador, Catedrático y especialisata en el análisis del cambio organizacional, licenciado en contaduría, con especialidad en finanzas y estudios de maestría en Administración de organizaciones, tiene más de 15 años de experiencia en cambio organizacional, ventas, sistemas de productividad, integración, liderazgo, dirección y creación empresarial.
Ha trabajado en la industria de radio y televisión a nivel nacional. En el año 2010 capacitó a más de 12,000 ejecutivos de diferentes empresas e instituciones. Fue presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad en el período 1998-2000, actualmente conduce y dirige el programa radiofónico TALENTO EMPRESARIAL, es colaborador de diferentes noticieros de y ha sido invitado a diferentes programas de radio y televisión con el tema de Talentos, Liderazgo, Recursos Humanos, Coaching y Desarrollo Organizacional.
Es catedrático a nivel postgrado en la UNAM, en los diplomados de: Alta Dirección, Gerencia de Ventas, Planeación Estratégica y Liderazgo.
Consultor desde al año 2000 para presidentes de Asociaciones, Cámaras y Directores Generales de diferentes empresas a nivel nacional.
Mentor / consultor de Endeavor.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
Excelente artículo Juan Carlos, solo faltó conocer la marca de las galletas, me quedé con el antojo.
Saludos desde las lejanas tierreas de San Andrés Cholula, Puebla, México.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre