Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Andrés Cholula
Puebla
México
Carlos Cagigas García es mercadólogo, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en San Andrés Cholula (Puebla), México. Trabaja en Virtual5. Ejerce la docencia en UNAM. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2011.
Carlos Cagigas es Consultor, Investigador, Catedrático y especialisata en el análisis del cambio organizacional, licenciado en contaduría, con especialidad en finanzas y estudios de maestría en Administración de organizaciones, tiene más de 15 años de experiencia en cambio organizacional, ventas, sistemas de productividad, integración, liderazgo, dirección y creación empresarial.
Ha trabajado en la industria de radio y televisión a nivel nacional. En el año 2010 capacitó a más de 12,000 ejecutivos de diferentes empresas e instituciones. Fue presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad en el período 1998-2000, actualmente conduce y dirige el programa radiofónico TALENTO EMPRESARIAL, es colaborador de diferentes noticieros de y ha sido invitado a diferentes programas de radio y televisión con el tema de Talentos, Liderazgo, Recursos Humanos, Coaching y Desarrollo Organizacional.
Es catedrático a nivel postgrado en la UNAM, en los diplomados de: Alta Dirección, Gerencia de Ventas, Planeación Estratégica y Liderazgo.
Consultor desde al año 2000 para presidentes de Asociaciones, Cámaras y Directores Generales de diferentes empresas a nivel nacional.
Mentor / consultor de Endeavor.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
Excelente artículo Juan Carlos, solo faltó conocer la marca de las galletas, me quedé con el antojo.
Saludos desde las lejanas tierreas de San Andrés Cholula, Puebla, México.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero