Carlos Cagigas García

Carlos Cagigas García

Profesional, Docente

San Andrés Cholula, Puebla México

Profesión: Mercadólogo

Trabaja en: Virtual5

Enseña en: UNAM

Se unió a FOROALFA: 2011

Carlos Cagigas es Consultor, Investigador, Catedrático y especialisata en el análisis del cambio organizacional, licenciado en contaduría, con especialidad en finanzas y estudios de maestría en Administración de organizaciones,  tiene más de 15 años de experiencia en cambio organizacional, ventas, sistemas de productividad, integración, liderazgo, dirección y creación empresarial.
Ha trabajado en la industria de radio y televisión a nivel nacional. En el año 2010 capacitó a más de 12,000 ejecutivos de diferentes empresas e instituciones. Fue presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad en el período 1998-2000, actualmente conduce y dirige el programa radiofónico TALENTO EMPRESARIAL, es colaborador de diferentes noticieros de y ha sido invitado a diferentes programas de radio y televisión con el tema de Talentos, Liderazgo, Recursos Humanos, Coaching y Desarrollo Organizacional.
 Es catedrático a nivel postgrado en la UNAM, en los diplomados de: Alta Dirección, Gerencia de Ventas, Planeación Estratégica y Liderazgo.

Consultor desde al año 2000 para presidentes de Asociaciones, Cámaras y Directores Generales de diferentes empresas a nivel nacional.
Mentor / consultor de Endeavor.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Carlos Cagigas García

Carlos Cagigas García
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepciónLa magia de la percepción

Excelente artículo Juan Carlos, solo faltó conocer la marca de las galletas, me quedé con el antojo.

Saludos desde las lejanas tierreas de San Andrés Cholula, Puebla, México.

Carlos Cagigas García
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero