Carlos Alberto Cubillos Leal

Carlos Alberto Cubillos Leal

Bogotá D.C.
Cundinamarca
Colombia

Carlos Alberto Cubillos Leal es arquitecto, profesional, docente, con 49 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Carlos Alberto está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
2
Votos:
2
Opiniones:
4

Más información sobre Carlos Alberto Cubillos Leal

Arquitecto con estudios de Maestría en Ingeniería del Transporte de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista y Doctorante en Pensamiento complejo de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin A.C., México. Diplomado en Transformación Educativa, Pedagogía compleja, Reformas sociales y educativas fundamentales del Siglo XXI, Responsabilidad Social Empresarial y Consultoría empresarial.

Docente e investigador en Arquitectura, Diseño e Innovación en la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de los Andes. Miembro fundador del grupo de investigación COMPLEXUS de la Universidad Nacional de Colombia dedicado a estudios de creatividad e innovación en sectores productivos, desde el enfoque de la complejidad. Miembro del grupo de investigación G3PYMES de la Universidad EAN dedicado a estudios de gerencia empresarial en PYMES colombianas. Director del grupo de investigación del COLOR de la Universidad Nacional de Colombia dedicado a estudios de color y diseño en sectores de clase mundial. Decano de la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes de la Fundación Universitaria del Área Andina, Sede Bogotá D.C., Colombia.

Consultor en Sistemas de Gestión de la Innovación. Consultor en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación. Experto en Inteligencia del Consumo y de productos. Estructurador de proyectos avalado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Miembro del Comité 217 de ICONTEC en gestión de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Consultor empresarial certificado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB). Consultor en Responsabilidad Social Empresarial de la CCB. Consultor en Gestión del Diseño y la Innovación de la CCB. Miembro de la Sociedad Colombiana de Diseño SCD y de la Asociación Colombiana de Consultores Empresariales ACOLCEM. Miembro colaborador del Proyecto KickStart II “New ways to teach innovation” Programa ALFA de la Comunidad Europea.

Actividad reciente de Carlos Alberto Cubillos Leal

Carlos Alberto Cubillos Leal
2

Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Se trata de democratizar el conocimiento.

Carlos Alberto Cubillos Leal
2

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Alberto Cubillos Leal
2

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Esta es la verdadera innovación: compartir solidariamente el conocimiento humano com alternativa al capitalismo salvaje.

Carlos Alberto Cubillos Leal
2

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo La gramática de KandinskyLa gramática de Kandinsky

Excelente artículo. Rescata el core teórico del diseño que ha sido desplazado en la actualidad por los discursos de otras disciplinas.

Carlos Alberto Cubillos Leal
2

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Alberto Cubillos Leal
2

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saberLo que el periodista quería saber

Es muy grato saber del extraordinario uso de la composición (esencia del diseño) para aportar al bienestar de la humanidad !

Hay 2 seguidores de Carlos Alberto Cubillos Leal

Retrato de Matías Avalos
Matías Avalos Nov. 2012
Retrato de Ana Carolina Mil
Ana Carolina Mil Nov. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio