
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Martínez
Buenos Aires
Argentina
Diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Martínez (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en BURO. Ejerce la docencia en FADU. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Tecnología. Camilo Javier se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñador Industrial, egresado de la Universidad de Buenos Aires, en el año 2002.
Tareas:
- Generación de propuestas y desarrollo de productos; seguimiento de prototipos; seguimiento producción y de
producto; desarrollo de proveedores y supervisación de armado en obra
- Realización de presentaciones y renderizado. Elaboración de manuales técnicos.
Productos:
- Diseño y desarrollo de Divisorios Piso-Techo, Linea: VIO (2004)
- Diseño y desarrollo de Puestos de Trabajo, Linea: ICON (2006)
- Diseño y desarrollo de Puestos de Trabajo, Linea: ONN (2006)
- Diseño y desarrollo de Puestos de Trabajo, Linea: BUS.2 (2011)
- Diseño y desarrollo de Sillón realizado con materiales de desecho, Linea: GOIN (2011)
- Diseño de muebles especiales
Tareas:
- Generación de propuestas y desarrollo de productos.
Trabajos:
- Diseño y realización maqueta de un ciclomotor 1:1 (Zanella Swing)(1997)
- Propuestas de diseño de una botella de vino (1997)
- Diseño y realización maquetas de lavarropas (Briket S.A.)(1998)
- Armado del stand de “Dinamit S.A.” en EXPOLIBRERIA 99 (1999)
Diseño y desarrollo de Sillón realizado con materiales de desecho, Linea: GOIN (2011)
- Propuestas de diseño de portatacos de calendarios (Pizzini S.A.)(1999)
- Propuestas de Diseño y realización de maquetas de calefactores(Surrey), (1º etapa, año 2000)
- Propuestas de diseño de calefactores (Surrey), (2º etapa, año2001)
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto