Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Martínez, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: BURO
Enseña en: FADU
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador Industrial, egresado de la Universidad de Buenos Aires, en el año 2002.
Tareas:
- Generación de propuestas y desarrollo de productos; seguimiento de prototipos; seguimiento producción y de
producto; desarrollo de proveedores y supervisación de armado en obra
- Realización de presentaciones y renderizado. Elaboración de manuales técnicos.
Productos:
- Diseño y desarrollo de Divisorios Piso-Techo, Linea: VIO (2004)
- Diseño y desarrollo de Puestos de Trabajo, Linea: ICON (2006)
- Diseño y desarrollo de Puestos de Trabajo, Linea: ONN (2006)
- Diseño y desarrollo de Puestos de Trabajo, Linea: BUS.2 (2011)
- Diseño y desarrollo de Sillón realizado con materiales de desecho, Linea: GOIN (2011)
- Diseño de muebles especiales
Tareas:
- Generación de propuestas y desarrollo de productos.
Trabajos:
- Diseño y realización maqueta de un ciclomotor 1:1 (Zanella Swing)(1997)
- Propuestas de diseño de una botella de vino (1997)
- Diseño y realización maquetas de lavarropas (Briket S.A.)(1998)
- Armado del stand de “Dinamit S.A.” en EXPOLIBRERIA 99 (1999)
Diseño y desarrollo de Sillón realizado con materiales de desecho, Linea: GOIN (2011)
- Propuestas de diseño de portatacos de calendarios (Pizzini S.A.)(1999)
- Propuestas de Diseño y realización de maquetas de calefactores(Surrey), (1º etapa, año 2000)
- Propuestas de diseño de calefactores (Surrey), (2º etapa, año2001)
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre