Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Paraná
Entre Ríos
Argentina
Bruno Luna es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Paraná (Entre Ríos), Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Estudia en Instituto Santa Teresita. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Bruno está en FOROALFA desde 2010.
Soy un estudiante de diseño gráfico de la ciudad de Paraná en Entre Ríos.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidad
¡Muy bueno!
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
¿Quién diseña para el estado?
Imagen canal TV Pública, Logo bicentenario, imagen de Aerolineas, me parece todo igual... Todo lo mismo =(
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Si algo hacía que el iso fuera un Condor era lo que modificaron, ahora no se entiende, es más bien un ave cualquiera, de todos modos me gusta la curvatura que se le dió. La tipografía esta interesandte, pero sin tanto peso y fuerza como la anterior, y el color no me convence tanto, sobre todo el gris. En cuanto a la aplicación en el fuselaje, graficamente se modernizó bastante, pero no me gusta tanto lo hecho en el timón de cola, con esos degradé y esa manchita amarilla perdida detrás del ala del «condor». Y si hablamos de Austral, no entiendo por que el rojo y ensima no se respeta en el avión
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Coincido con la mayoria de las opiniones...
Me parece que el que salio elegido 1º no debe entender nada... Pero bueno, me parece que la elección del segundo premio se debe a que ese isotipo se lleva mejor con la nueva identidad de la «TV PÚBLICA» :s
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre