
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Martín
Mendoza
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en San Martín (Mendoza), Argentina. Trabaja en noalformato gráfica alternativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Bruno se sumó a FOROALFA en 2010.
he realizado trabajos en tarjetería, identidad y promoción, propaganda y diseño de páginas web para distintas instituciones y empresas de Mendoza.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar
los soñadores que diseñan son los artistas diseñando
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Para persuadir hay que saber argumentar
excelente artículo...
creo que esto de argumentar al algo muy complejo y que por más que sepamos las reglas de la retórica, toda pieza gráfica original sale de un proceso creativo...
pero sin la teoría, la práctica no es buena.
excelente artículo, muchas gracias por la colaboración!
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
es un tema muy difícil, sobre todo porque los precios cambian de acuerdo al lugar.... sería muy difícil cobrar en mi pueblo (San Martín, Mendoza, Argentina) una tarifa semejante a la de la Ciudad de Buenos Aires, porque aquí el diseño no está tan valorado como allá, por lo tanto la gente no va a querer pagar el precio....
yo considero que lo mejor sería averiguar precios y ponerle al nuestro el precio que nos deje CONFORMES...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril