Briza Guillen

Briza Guillen

Estudiante

Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Profesión: Arquitecta

Se unió a FOROALFA: 2019


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
1

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Briza Guillen

Briza Guillen
1

Jun. 2019 Comencé a seguir a:

Briza Guillen
1

Jun. 2019 Mi opinión en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráficoQué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico

Muy buen articulo!!! Soy estudiante de arquitectura y es el primer articulo que leo en esta plataforma y me encanto.

Considero que el boceto es una herramienta sumamente útil, siempre que comienzo un proyecto hago garabatos porque así puedo organizar mis ideas y me ayuda bastante.

Briza Guillen
1

Jun. 2019 Comencé a seguir a:

Avatar de Briza Guillen

Camilo Morales

Briza Guillen está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Camilo Morales
Camilo Morales Jun. 2019

Hay 1 seguidor de Briza Guillen

Retrato de Camilo Morales
Camilo Morales Jun. 2019
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre