
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Audiovisual
Especialización: editorial
Trabaja en: ACSI
Se unió a FOROALFA: 2009
http://calamocurrente.tumblr.com/
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como disciplina
Absolutamente de acuerdo. Un diseñador responde a necesidades «sociales» y para resolverlas de la mejor manera necesitar ser un estudioso de su entorno (quizá no un sabelotodo) pero al final, el diseño no es una disciplina aislada, es tan solo una pieza de un gran engranaje.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre