Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Diseñador de indumentaria, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Lima, Perú. Es especialista en DISEÑO DE MODA. Trabaja en tell center sa de cv. Ejerce la docencia en cho lecca fashion school. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Brigitte se sumó a FOROALFA en 2013.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Recuerdos del futuro
interesante!
justo estoy armando una macrotendencias (soy diseñadora de moda y me dedico a la capacitación en varios temas de moda ;) esta macrotendencias se llama history y trata justo de recordar el pasado para diseñar el futuro, basada en ver el pasado para rediseñar mundos imaginarios para el futuro :) gracias!
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
jaja me ha pasado todo eso
pero bueno con el tiempo fui aprendiendo a persuadir al cliente y hacerlo creer que es su idea.
también creo, depende del tipo de cliente hay quienes son por así decirlo nuestro usuario tipo y otros con los que no tenemos nada en común, ufff ahí esta el reto.
por eso ahora me dedico al diseño de moda jeje ;9
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Definiendo el target
Interesante, yo estoy en el rubro de moda e igualmente segmentamos.
Hay una pg. Donde puedes hacer una encuesta personalizada y subirla al facebook, correo etc...
Se llama Enlace
buenas noches!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero