Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Tegucigalpa, Francisco Morazán Honduras
Trabaja en: McCann Erickson Honduras
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May 2011 Mi opinión en el artículo
Campaña Marca Perú
Hola yo no soy peruana pero su documental me llego al corazón.
Felicidades ese es el tipo de creatividad que se necesita en el mundo
May 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
La magia de la percepción
De verdad que pasa el tiempo ... y siempre los insight logran hacerme sentir como si fuese la primera vez que los vivo y/o escucho.
es un excelente aporte el artículo... para los que valoramos el día a día de un consumidor .... El empaque si importa pero depende de nosotros como creativos no solo vender el producto, tambien hay que vender responsabilidad social y buscar formas innovadoras de hacer publicidad sin dañar la naturaleza.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero