
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tegucigalpa, Francisco Morazán Honduras
Trabaja en: McCann Erickson Honduras
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Hola yo no soy peruana pero su documental me llego al corazón.
Felicidades ese es el tipo de creatividad que se necesita en el mundo
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
De verdad que pasa el tiempo ... y siempre los insight logran hacerme sentir como si fuese la primera vez que los vivo y/o escucho.
es un excelente aporte el artículo... para los que valoramos el día a día de un consumidor .... El empaque si importa pero depende de nosotros como creativos no solo vender el producto, tambien hay que vender responsabilidad social y buscar formas innovadoras de hacer publicidad sin dañar la naturaleza.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre