
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tegucigalpa
Francisco Morazán
Honduras
, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Tegucigalpa (Francisco Morazán), Honduras. Trabaja en McCann Erickson Honduras. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding. Brenda se sumó a FOROALFA en 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Hola yo no soy peruana pero su documental me llego al corazón.
Felicidades ese es el tipo de creatividad que se necesita en el mundo
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
De verdad que pasa el tiempo ... y siempre los insight logran hacerme sentir como si fuese la primera vez que los vivo y/o escucho.
es un excelente aporte el artículo... para los que valoramos el día a día de un consumidor .... El empaque si importa pero depende de nosotros como creativos no solo vender el producto, tambien hay que vender responsabilidad social y buscar formas innovadoras de hacer publicidad sin dañar la naturaleza.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Si existen diseñadores comprometidos totalmente con la profesión, algunos no profesionales que llegaron muy lejos.
yo creo en talentos, destrezas, pasión y conocimientos del medio ..
muy bueno el artículo.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque
Me da gusto saber que hay personas que tambien se interesan por el medio ambiente .... y si Creo que el problema es el EMPAQUE,, deberíamos de hacer más creatividad enfocada en empaques que sean biodegradables.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril