
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Barranquilla, Atlántico Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño multimedia
Trabaja en: Corporación Universitaria Americana
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La sonrisa de Don Gómez
wow me hiciste llorar, tienes mucha razón nos la pasamos diciendo que somos unos incomprendidos, que el publico en general no valora nuestro trabajo, cuando en realidad somos nosotros lo que hemos abandonado esa función esencial de nuestra profesión (cada profesión tiene una), la de la comunicación y no hemos dedicado a soñar con el super contrato con la multinacional, alejándonos de nuestro contexto social
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre