Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de información
Trabaja en: Profesional independiente en el sector Diseño de Información Visual
Enseña en: Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Se unió a FOROALFA: 2012
Se puede decir que soy una moxinifada a la manera del noble poeta Leon de Greiff. soy resultado de una intersección con la tradición euroasiatica sovietica, sueca y española. Soy Virgo ascendente Leo. Me forme como profesional en Diseño Gráfico, logrando alcanzar los poderes pentavisuales. En materia de gusto prefiero ser dibujante, y si de felicidad se trata soy historietista. he desarrollado encargos para diversos clientes (la mayoria Devil´s Workshops o agencias publicidas) entre ellos: Euro, Republica, Cinempresa, Teleset, Render; al igual que algunas editoriales como Panamericana y Norma. En la actualidad me dedico a desaprender para enseñar a jóvenes que quieren ser lo mismo que yo, en espacios como la U.J.T.L, Unitec y Fábula. Actualmente edito la gacetilla independiente FICCIORAMA que va para su octavo aniversario.
                
                    No somos conscientes del todo, pero habitamos un vacío perfecto. Toda nuestra percepción esta basada en representaciones ejecutadas por el lenguaje.
May 2020 Publicó el artículo:
									Feb 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Héctor Hugo en el artículo 
Hacia una definición de infografía
								
Si, recibida tu observción, gracias


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre