Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa y Diseño web
Trabaja en: Grupo Cadit
Se unió a FOROALFA: 2013
FORMACIÓN PROFESIONAL
2008//IDC-InstitutodeDiseñoyComunicación//DiseñoPublicitario-Egresado.
2008//IndiceyMedio//TallerdeAdvertainment-Lamarcacomoentretenimiento.
2008//IPAD//ActualizacióndeSoftware.
2009//IDAT//PlataformaMAC.
2009//MGP-MasterGroupPeru//DiseñoyDesarolloWeb.
2011//IPM--InstitutoPeruanodeMarketing//MarketingenInternet..
2012//Area51TrainingCenter//DiseñoyDesarrolloWebenHTML5,CSS3yJQUERY.
EXPERIENCIA LABORAL
2007//RevistaBARNEWS//Diseño,DiagramaciónyFotografia..
2008-2009//AGCPrensayComunicaciónIntegral//PracticasProfesionales.
2008//ExposicióndelArtistaAndresGalindo//Catálogo,tripticoytipografia.
2009-2010//ETextil//Diseñodearteparacamisetas(polos)paraventaonline.
2010--2011//WEDSONPUBLICIDAD//EncargadodelÁreadeDiseño..
2011//DeconPerú//Concepto,diseñoydesarrollodeWebsite.
2011//ClinicaDentalHugo//NamingeIdentidad.
2011//NatureMistycTravel//Identidad.
2011-2012//GrupoCADIT//DireccióndeArte.
2012//METALGOMAFLEX//DiseñodeStand,posterypresentaciónanimada.
2012//MUEBLARIA//NamingeIdentidad.
2012//OFIGAR//Naming,,Identidad(Websiteendesarrollo)..
2012//6escalones//Concepto,diseñoydesarrollodeWebsite.
2012//DEMOCAME//TarjetaNavideña.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr 2013 Me gusta la opinión de
Pilar Perdoménico en el artículo
Cómo implementar el Design Thinking
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero