
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Vestirse como creativo
un tema para tomar en cuenta, siempre he pensado que un diseñador o creativo trabaja desarrollando ideas para que estas creen una imagen definida en la mente del cliente o consumidor, ya sea una marca, servicio o producto, asi que porque no usar ese conocimiento para vendernos al cliente? trabajamos desarrollando ideas, imagen, conceptos, estética...porque entonces no usarla en nosotros, considero que atras debe quedar ese concepto del diseñador o creativo desaliñado y flojo...
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo La importancia del estilo propio
mmm, un diseñador debe tener un estilo? un estilo de diseño no condiciona que los proyectos realizados tengan una misma linea o que lleguen a parecerse? o es que cada proyecto debe condicionar el estilo que deba manejarse o el estilo al que se llegue como producto de investigación y la ejecución del mismo? un diseñador no debería tener una capacidad camaleónica para poder manejar una gran variedad de proyectos sin que estos se parezcan, ya que cada caso es diferente y hasta cierto punto único en las variables que lo condicionan? un «diseñador con estilo» es un diseñador o es un artista?...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre