Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Bidkar Yapo es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Bidkar está en FOROALFA desde 2012.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Vestirse como creativo
un tema para tomar en cuenta, siempre he pensado que un diseñador o creativo trabaja desarrollando ideas para que estas creen una imagen definida en la mente del cliente o consumidor, ya sea una marca, servicio o producto, asi que porque no usar ese conocimiento para vendernos al cliente? trabajamos desarrollando ideas, imagen, conceptos, estética...porque entonces no usarla en nosotros, considero que atras debe quedar ese concepto del diseñador o creativo desaliñado y flojo...
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo La importancia del estilo propio
mmm, un diseñador debe tener un estilo? un estilo de diseño no condiciona que los proyectos realizados tengan una misma linea o que lleguen a parecerse? o es que cada proyecto debe condicionar el estilo que deba manejarse o el estilo al que se llegue como producto de investigación y la ejecución del mismo? un diseñador no debería tener una capacidad camaleónica para poder manejar una gran variedad de proyectos sin que estos se parezcan, ya que cada caso es diferente y hasta cierto punto único en las variables que lo condicionan? un «diseñador con estilo» es un diseñador o es un artista?...
May. 2012 Mi opinión en el artículo La magia de Hillman Curtis
Gracias Curtis, gracias Ray...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero