Bibiana Santos

Bibiana Santos

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Bibiana Santos es diseñadora industrial, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en Universidad de Pamplona. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Bibiana está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Bibiana Santos

Desde pequeña me inquietó la forma de las cosas, entonces jugaba con plastilina, telas, hojas, lápices de colores e hilo para crea lo que serían los enceres, el mobiliario o la indumentaria de mis muñecas, aunque mis favoritos siempre fueron la plastilina y los lápices de colores.

En mi adolescencia descubrí la cámara fotográfica y entonces me di a la tarea de gastar los rollos fotográficos que habían en mi casa, desde entonces la curiosidad por la imagen capturada de manera espontánea hace parte una pasión.

El Diseño Industrial se me hizo más sencillo por la prática de mi infancia, la creatividad afloró y no me ha dejado de lado.

Con el pasar del tiempo y las oportunidades en la vida, aprendí a trabajar en diseño gráfico y me enseñó la forma desde otro punto de vista, otra manera de plasmar mi creatividad, mi pensar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril