Bettina Podesta

Bettina Podesta

Profesional, Docente

Godoy Cruz, Mendoza Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: semiotica

Trabaja en: YPF

Enseña en: UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

Se unió a FOROALFA: 2008

Diseñadora Industrial. Especializada en Diseño Gráfico. Universidad Nacional de Cuyo. Profesora en Diseño Industrial. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Pontificia Universidad Católica Sta María de los Bs As. Posgrado en Comunicación Institucional y Corporativa. UNC. Profesor titular Cátedra Semiología Instituto Gutenberg Mendoza hasta 2008 . Carrera de Diseño Multimedial. Jefe de Trabajos Prácticos Cátedra Semiología UNC hasta 1991. Especialista en Diseño de Información. Desarrollo de Sistemas de Información en el negocio del Petróleo. Occidental Petroleum, Astra Capsa, Repsol YPF, YPF SA. Investigaciones en Retórica de la Imagen. Comunicación a través de la imagen. Especialista en tests de Lectura-Escritura . Fac. de Ciencias de la educación UNC.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Bettina Podesta

Bettina Podesta
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Convengamos que no hay nada más divertido en la vida que hacer diseño y que un diseñador se divierte con la plata de otro.......imagínense si fuéramos médicos siempre luchando contra la muerte o contadores que luchan contra la DGI o abogados tratando de ganar litigios imposibles.

La paga es poca pero la diversión es eterna ¡¡¡¡

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre