Bettina Podesta

Bettina Podesta

Godoy Cruz
Mendoza
Argentina

Bettina Podesta es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Godoy Cruz (Mendoza), Argentina. Es especialista en Semiotica. Trabaja en YPF. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Bettina está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Bettina Podesta

Diseñadora Industrial. Especializada en Diseño Gráfico. Universidad Nacional de Cuyo. Profesora en Diseño Industrial. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Pontificia Universidad Católica Sta María de los Bs As. Posgrado en Comunicación Institucional y Corporativa. UNC. Profesor titular Cátedra Semiología Instituto Gutenberg Mendoza hasta 2008 . Carrera de Diseño Multimedial. Jefe de Trabajos Prácticos Cátedra Semiología UNC hasta 1991. Especialista en Diseño de Información. Desarrollo de Sistemas de Información en el negocio del Petróleo. Occidental Petroleum, Astra Capsa, Repsol YPF, YPF SA. Investigaciones en Retórica de la Imagen. Comunicación a través de la imagen. Especialista en tests de Lectura-Escritura . Fac. de Ciencias de la educación UNC.

Actividad reciente de Bettina Podesta

Bettina Podesta
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Convengamos que no hay nada más divertido en la vida que hacer diseño y que un diseñador se divierte con la plata de otro.......imagínense si fuéramos médicos siempre luchando contra la muerte o contadores que luchan contra la DGI o abogados tratando de ganar litigios imposibles.

La paga es poca pero la diversión es eterna ¡¡¡¡

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero