Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Santiago Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Universidad del Desarrollo
Enseña en: Universidad del Desarrollo
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñadora especializada en diseño editorial y color de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diploma en Diseño Tipográfico, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magister en Historia y Gestión de Patrimonio Universidad de los Andes. Experiencia profesional en dirección de equipos multidisciplinarios en el área de gestión de proyectos culturales. Desde el año 2008 es directora de Extensión y Educación Continua y docente de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, sede Santiago y Concepción, Directora del Centro de Diseño de la misma Facultad. Sus proyectos gráficos han sido publicados en publicaciones de difusión del diseño como: Nuevo Diseño- Chile, Revista Tipográfica/ Argentina, Libro Logos 2 de la Editorial Taschen / Alemania, y Catálogo de la 4ta, 5ta y 6ta Bienal de Diseño Chilena. Miembro del comité ejecutivo organizador de las Editora de la revista académica de la Facultad de Diseño UDD: Base, Diseño e Innovación.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero