
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Zapopan, Jalisco México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Parte de esta problemática, es la disposición que tienen las empresas para invertir, y el tiempo que un diseñador quiera darle al cliente en base al presupuesto porque lamentablemente, cuando no hay presupuesto suficiente no importa si hay ideas y creatividad, aveces no se puede, tenemos que comer... Además la relación cliente diseñador es muy importante, siempre hay barreras de comunicación que en ocasiones es muy complicado hacer a un lado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre