Belen Araneda

Belen Araneda

Estudiante

Santiago Chile

Profesión: Diseñadora Gráfica

Se unió a FOROALFA: 2013

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, odio sufrir, amo vivir, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy un poco caprichosa, lo quiero todo aca y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha.Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales ME ARREPIENTO. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible. En ocasiones soy un poco vengativa. Odio que me mientan. Soy celosa. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy una desordenada, pero adoro el orden.Adoro comprar ropa. Me río por cualquier cosa y es MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica. Quisiera poder volar. Odio seguir siempre la misma rutina, necesito cambios. Soy bastante insegura. Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Nunca hago los deberes. Me gusta improvisar, soy muy indecisa NO sé elegir. Me encanta soñar despierta. Y lo mejor? ES QUE AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS SER ASI :D ♥


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero