Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Lidermind. Ejerce la docencia en UNAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Begoña se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñadora gráfica de profesión, con especialidad en mercadotecnia y publicidad, con master en nuevas tecnológias educativas y actualmente el diplomado de "Las TIC en la educación"
He fungido como directora de educación en Lidermind desde hace 19 años, creando e impartiendo cursos y conferencias a docentes de diferentes niveles con un alcance de más de 200 escuelas, 800 profesores y más de 32, 000 alumnos beneficiados
Amplia experiencia como profesora universitaria en diferentes instituciones.
Catedrática de la UNAM desde hace 25 años en "Aplicaciones gráficas a productos industriales" y con la nueva materia de "Presentación de proyectos" con tres años de antiguedad
Amplia experiencia en creación de cursos para empresas. Entre los que destacan: "Alfabetización visual". "Soy un excelente presentador a pesar de mi .ppt" "Vendo beneficios, nunca características" "Cómo elijo el diseño correcto para el target "
He dirigido varios proyectos de comunicación gráfica en marcas.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Hola Norberto:
Me parece excelente tu artículo, tumbas muchos choros que ayudan «a veces«a justificar el gusto del diseñador por el uso del color. Incluiré tu artículo en mis clases
Un besote desde México
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero