Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Azalia Medina es arquitecta, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Azalia está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Pues, es una marca reconocida, pueden darse el lujo de hacer esto (ojo, sin que su reputación les garantice nada, vean la porquería que hizo Pepsi).
Está bien hecho, y a la altura de sus competidores.
Habrá que ver si la estética de sus autos cambia de la misma manera.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Faux punk fue lo primero que se me vino a la cabeza...creo que, en cuestión de romper esquemas, hay ciertas cosas que se deben respetar. Alguien que está entrenado para idear códigos, quizás sea un ejercicio visual interesante...pero para un símbolo que pretende difundirse a escala mundial, es triste porque ni a boceto llega...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre