Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rio de Janeiro
Río de Janeiro
Brasil
Axel Sande es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Rio de Janeiro (Río de Janeiro), Brasil. Trabaja en Gabinete de Artes. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Axel está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador y artista gráfico. Miembro de ADG - Asociación de diseñadores gráficos de Brasil y de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York. Master en Diseño, profesor, conferenciante y autor de artículos sobre diseño de información.
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo A cultura do improviso
Bom texto.
May. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Anna Paula en el artículo O Design: pensamento estratégico para a inovação
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar
Creo que muchas veces para escapar de la sombra de las artes, nos encontramos en la ingeniería demasiado. Ser funcional en el diseño puede ser exactamente saber conciliar la eficiencia y la estética. La creatividad como objetivo projetual.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
El proceso puede comenzar con una búsqueda en Google images. Pongo varias palabras relacionadas con el proyecto y camino a través de las imágenes que aparecen en la pantalla de mi ordenador. Entonces, me voy para algunos bocetos simples para diseñar algunos de los conceptos y las composiciones posibles. En Photoshop, me permito construir una gran variedad de diseños, incluyendo el uso de textos y la elección de las fuentes. Puedo imprimir las mejores ideas y mantenerse sobre la pared de la oficina. Después de aproximadamente media hora, retorno a examinarlas. Esto puede generar un buen comienz
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre