
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de objetos y Textiles
Trabaja en: Independiente
Enseña en: Universidad La Salle México
Se unió a FOROALFA: 2006
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Yo no creo que los diseñadores mexicanos por la falta de ética de alguien supuestamente del gremio, quedemos mal. La acción y sus consecuencias recae en el individuo que la comete solamente, a partir de su esquema de valores que claro está que es sumamente pobre.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre