Morelos México
Se unió a FOROALFA: 2010
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientes
Estoy algo en desacuerdo sobre lo que comentas en este articulo por que me estas queriendo decir que no es muy importante lo que uno diseñe y adentrarse en las técnicas que utilizaste si no que aquí me dices que con el simple hecho de que a tu cliente le puedas dibujar bonito con su lenguaje tu diseño y al momento de aplicarlo que luego se den cuenta que no sirve.
Esta bien que se utilice el lenguaje de los empresarios pero no olvides que la esencia esta igual en el lenguaje de nuestra profesión y que ojala estén inculcando esos en sus alumnos y demás docentes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre