Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Asistencia Creativa es publicitario, profesional. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Redacción publicitaria. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding.
La creatividad no es un capricho. Es la llave para entrar en la cabeza de la gente y permanecer por mucho tiempo. Porque es ahí donde se construyen las marcas y donde se decide la compra de un producto o la utilización de un servicio.
Trabajamos desde el 2002 buscando esa llave. Para que empresas e instituciones puedan posicionarse con conceptos claros y generar resultados concretos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril