Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oaxaca México
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
El diseño, ¿tiene fundamentos?
Porque todos y cada uno asigna una interpretación propia de los fundamentos que en teoría existen, manifestadas de muchas maneras, pero que la mayoría o en su totalidad convergen en las funciones específicas que toda pieza de diseño debe cumplir.
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
El tequila Antigua Cruz se pone al día
Una propuesta actual y visualmente atractiva, que permiten a la marca codearse con otras líderes en el mercado de su tipo. No dejando de lado rasgos y características propias del producto mismo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero