
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Se unió a FOROALFA: 2015
Estudiante del programa profesional en MERCADEO Y PUBLICIDAD - Fundación Universitaria del Área Andina (Colombia) y Universidad de Madero (Mèxico), con títulos técnicos en Mercadeo y Ventas,y Desarrollo de Operaciones Logísticas,además de ser participe de varios seminarios de desarrollo publicitario, dirección creativa, personal brand; así mismo he asistido a las ultimas versiones del TEDxBogotá y cuento con proyectos productivos personales de gran impacto y de potencial comercialización.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre