Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Santiago de Compostela
España
Arturo Alvarez Feros es diseñador industrial, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Santiago de Compostela (Santiago de Compostela), España. Es especialista en Diseño iluminación. Trabaja en arturo alvarez. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores. Arturo está en FOROALFA desde 2007.
Arturo Álvarez en el año 1994 funda su propia empresa de diseño y producción de lámparas contemporáneas, en la actualidad es un consolidado diseñador, reconocido dentro y fuera de España por sus aportaciones conceptuales al mundo de la iluminación. Su trabajo se basó en investigar las posibilidades de técnicas ancestrales aplicadas a las tendencias más actuales, creando un estilo propio y novedoso. En los últimos años, reinterpreta la utilización de materiales cotidianos, sacándolos de su contexto habitual, mezclándolos, creando otros nuevos y buscándoles un nuevo fin. Le preocupa desarrollar productos que utilicen fuentes de luz ahorradoras de energía como los bajo consumos y Leds. Desde el 2008 decide dar cabida a la sensibilidad de otros diseñadores para que aporten su particular visión de cómo iluminar. Nace “Lab arturo alvarez un verdadero laboratorio de ideas. La lámpara “Bety” está el Museo de las Artes Decorativas de Barcelona. En 2008 Gea y en 2009 el modelo Fluo, ambas creadas por Arturo Álvarez, recibieron el prestigioso premio de diseño Good Desing. Y Guau diseñada por El último grito y producida por arturo alvarez recibió en 2010 el premio Red Dot.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril