Arturo Alvarez Feros

Arturo Alvarez Feros

Santiago de Compostela
España

Arturo Alvarez Feros es diseñador industrial, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Santiago de Compostela (Santiago de Compostela), España. Es especialista en Diseño iluminación. Trabaja en arturo alvarez. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores. Arturo está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Arturo Alvarez Feros

Arturo Álvarez en el año 1994 funda su propia empresa de diseño y producción de lámparas contemporáneas, en la actualidad  es un consolidado  diseñador,  reconocido dentro y fuera de España por sus aportaciones conceptuales al mundo de la iluminación. Su trabajo se basó en investigar las posibilidades de técnicas ancestrales aplicadas a las tendencias más actuales, creando un estilo propio y novedoso. En los últimos años, reinterpreta la utilización de materiales cotidianos, sacándolos de su contexto habitual, mezclándolos, creando otros nuevos  y buscándoles un nuevo fin. Le preocupa desarrollar productos que utilicen fuentes de luz ahorradoras de energía como los bajo consumos y Leds. Desde el 2008 decide dar cabida a la sensibilidad de otros diseñadores  para que aporten su particular visión de cómo iluminar. Nace “Lab arturo alvarez un verdadero laboratorio de ideas. La lámpara  “Bety” está  el Museo de las Artes Decorativas de Barcelona. En 2008  Gea y en 2009  el modelo Fluo, ambas creadas por Arturo Álvarez, recibieron el prestigioso premio de diseño Good Desing. Y Guau diseñada por El último grito y producida por arturo alvarez recibió en 2010 el premio Red Dot.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril