Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Montemorelos México
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
Estoy de acuerdo con muchos de ustedes, creo que le falta algo y ese algo es la tipografía, por lo menos «STARBUCKS» le hubieran dejado, pienso que quisieron hacer algo icónico con la marca, como ya es una empresa muy reconocida, con el solo hecho de ver el puro logotipo ya saben que es «STARBUCKS».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero