Arnal Ballester

Arnal Ballester

Barcelona
Cataluña
España

Arnal Ballester es ilustrador, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Cataluña), España. Trabaja en Ilustración. Ejerce la docencia en Escola Massana d'Art i Disseny-Barcelona. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Tecnología. Arnal está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Arnal Ballester

Arnal Ballester (Barcelona 1955) ha desarrollado gran parte de su obra en el mundo del libro y de la prensa, pero también ha llevado a cabo proyectos de animación y lleva más de veinte años dedicados a la pedagogía de la ilustración en la Escola Massana d’Art i Disseny de Barcelona.

Ha publicado más de cincuenta libros, con ediciones en los USA, Francia, Italia, Portugal, Corea, Méjico y Venezuela, entre otros, y también colaborado con diarios como El PAÍS,  International Herald Tribune, El Mundo o El Periódico de Catalunya. Esta trayectoria ha sido reconocida en premios como el Illustrators of the Year Award de la Fiera del Libro per Ragazzi di Bologna-UNICEF (1993), el Premio a las mejores ilustraciones para libros Infantiles y juveniles (1993), y más recientemente, en 2008, con el Premio Nacional de Ilustración, con el que el Ministerio de Cultura del gobierno español distinguía por primera vez la trayectoria de un ilustrador.
 

Actividad reciente de Arnal Ballester

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio