
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Barcelona, Cataluña España
Profesión: Ilustrador
Trabaja en: Ilustración
Enseña en: Escola Massana d'Art i Disseny-Barcelona
Se unió a FOROALFA: 2006
Arnal Ballester (Barcelona 1955) ha desarrollado gran parte de su obra en el mundo del libro y de la prensa, pero también ha llevado a cabo proyectos de animación y lleva más de veinte años dedicados a la pedagogía de la ilustración en la Escola Massana d’Art i Disseny de Barcelona.
Ha publicado más de cincuenta libros, con ediciones en los USA, Francia, Italia, Portugal, Corea, Méjico y Venezuela, entre otros, y también colaborado con diarios como El PAÍS, International Herald Tribune, El Mundo o El Periódico de Catalunya. Esta trayectoria ha sido reconocida en premios como el Illustrators of the Year Award de la Fiera del Libro per Ragazzi di Bologna-UNICEF (1993), el Premio a las mejores ilustraciones para libros Infantiles y juveniles (1993), y más recientemente, en 2008, con el Premio Nacional de Ilustración, con el que el Ministerio de Cultura del gobierno español distinguía por primera vez la trayectoria de un ilustrador.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre