Armando Lara

Armando Lara

Metepec
Estado de México
México

Diseñador industrial, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Metepec (Estado de México), México. Es especialista en Empaque. Estudia en Centro Universitario de Ixtlahuaca. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Branding. Armando se sumó a FOROALFA en 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Armando Lara

Soy estudiante de Diseño Gráfico, Cursando actualmente el 9 Semestre.

Objetivo
Desarrollarme ampliamente dentro del ámbito laboral del diseño gráfico, evocando todos los conocimientos adquiridos en proyectos laborales.

 

Personalidad
Soy un hombre proactivo y dispuesto al aprendizaje de nuevos métodos los cuales reafirmen o mejoren los ya implementados en mi desarrollo profesional.

 

Mis intereses y desarrollos profesionales se evocan principalmente a la creación de diseño Gráfico, a la identidad visual y primordialmente al desarrollo y creación tipográfica.

 

alara.dit@gmail.com

 

Actividad reciente de Armando Lara

Armando Lara
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Consideraría que a un diseñador los ase bueno o malo desde la actitud personal.

¿Que tan humildes podemos ser o que tan DIVAS podemos llegar a ser?

El egocentrismo es la parte fundamental que todo diseñador ha probado; y alguna parte ya la ha desertado, y arraigado la humildad humana.

Yo consideraría a un buen diseñador a partir de estos factores mas allá de lo que pueda crear o diseñar...

Armando Lara
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero