Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Puerto Vallarta, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Grafico y Fotografia
Se unió a FOROALFA: 2016
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
May 2016 Mi opinión en el artículo
El desafío de comunicar valor
El valor lo vamos creando con lo que le presentamos al cliente, para ir generando en los clientes el valor del producto o servicio no por su costo en efectivo sino por la solución a la que se ha llegado, sin embarco el cliente es quien da el valor al producto de acuerdo a la marca, al producto en si, a la utilidad del producto, respecto a la experiencia que tengan con él.
May 2016 Mi opinión en el artículo
Vivir del diseño
tiene razón muchas veces no le dan la importancia al diseño y creen que pueden opinar como si fuesen profesionales, que si bien puede servir para saber lo que el cliente quiere y adaptarlo a sus necesidades con alguna nueva propuesta. Es cierto que como estudiantes no tenemos la estabilidad económica para hacernos de tipografías o programas con licenciaras sin embargo eso no debe ser una oposición, se basa en la buena investigación detrás de cada propuesta de diseño.
May 2016 Mi opinión en el artículo
Fortalezas y oportunidades de negocio
es un buen punto de vista, no todos los diseñadores competimos por los mismos clientes, identificar en que entorno nos vamos a desarrollar para saber si seremos competitivos y que fortalezas debemos tener para lograrlo, es ahí donde encontramos la oportunidad el como resolvemos problemas de acuerdo a nuestras capacidades y habilidades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero