Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puerto Vallarta
Jalisco
México
Arisbeth Partida Gomez es diseñadora gráfica, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Es especialista en Diseño Grafico y Fotografia. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Arisbeth está en FOROALFA desde 2016.
May. 2016 Mi opinión en el artículo El desafío de comunicar valor
El valor lo vamos creando con lo que le presentamos al cliente, para ir generando en los clientes el valor del producto o servicio no por su costo en efectivo sino por la solución a la que se ha llegado, sin embarco el cliente es quien da el valor al producto de acuerdo a la marca, al producto en si, a la utilidad del producto, respecto a la experiencia que tengan con él.
May. 2016 Mi opinión en el artículo Vivir del diseño
tiene razón muchas veces no le dan la importancia al diseño y creen que pueden opinar como si fuesen profesionales, que si bien puede servir para saber lo que el cliente quiere y adaptarlo a sus necesidades con alguna nueva propuesta. Es cierto que como estudiantes no tenemos la estabilidad económica para hacernos de tipografías o programas con licenciaras sin embargo eso no debe ser una oposición, se basa en la buena investigación detrás de cada propuesta de diseño.
May. 2016 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
es un buen punto de vista, no todos los diseñadores competimos por los mismos clientes, identificar en que entorno nos vamos a desarrollar para saber si seremos competitivos y que fortalezas debemos tener para lograrlo, es ahí donde encontramos la oportunidad el como resolvemos problemas de acuerdo a nuestras capacidades y habilidades.
May. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?
es importante conocer que tipo de empresa queremos ser , conocer nuestras oportunidades y debilidades para poder competir en el mercado y lograra hacer que nuestra empresa siga creciendo conforme los años y que no se venga a abajo.
May. 2016 Mi opinión en el artículo No hace falta un nuevo plan
este articulo nos hace reflexionar la importancia tiene la planificación y los roles que cada uno va a asumir de acuerdo a sus capacidades que tienen, dar la confianza a nuestro equipo y tenerles la confianza ya que todos trabajamos para un mismo fin.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre