Arisbeth Partida Gomez

Arisbeth Partida Gomez

Puerto Vallarta
Jalisco
México

Arisbeth Partida Gomez es diseñadora gráfica, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Es especialista en Diseño Grafico y Fotografia. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Arisbeth está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Actividad reciente de Arisbeth Partida Gomez

Arisbeth Partida Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo El desafío de comunicar valorEl desafío de comunicar valor

El valor lo vamos creando con lo que le presentamos al cliente, para ir generando en los clientes el valor del producto o servicio no por su costo en efectivo sino por la solución a la que se ha llegado, sin embarco el cliente es quien da el valor al producto de acuerdo a la marca, al producto en si, a la utilidad del producto, respecto a la experiencia que tengan con él.

Arisbeth Partida Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo Vivir del diseñoVivir del diseño

tiene razón muchas veces no le dan la importancia al diseño y creen que pueden opinar como si fuesen profesionales, que si bien puede servir para saber lo que el cliente quiere y adaptarlo a sus necesidades con alguna nueva propuesta. Es cierto que como estudiantes no tenemos la estabilidad económica para hacernos de tipografías o programas con licenciaras sin embargo eso no debe ser una oposición, se basa en la buena investigación detrás de cada propuesta de diseño.

Arisbeth Partida Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocioFortalezas y oportunidades de negocio

es un buen punto de vista, no todos los diseñadores competimos por los mismos clientes, identificar en que entorno nos vamos a desarrollar para saber si seremos competitivos y que fortalezas debemos tener para lograrlo, es ahí donde encontramos la oportunidad el como resolvemos problemas de acuerdo a nuestras capacidades y habilidades.

Arisbeth Partida Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

es importante conocer que tipo de empresa queremos ser , conocer nuestras oportunidades y debilidades para poder competir en el mercado y lograra hacer que nuestra empresa siga creciendo conforme los años y que no se venga a abajo.

Arisbeth Partida Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo No hace falta un nuevo planNo hace falta un nuevo plan

este articulo nos hace reflexionar la importancia tiene la planificación y los roles que cada uno va a asumir de acuerdo a sus capacidades que tienen, dar la confianza a nuestro equipo y tenerles la confianza ya que todos trabajamos para un mismo fin.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio