
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Durango México
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2013
empecé a estudiar mi preparatoria en el Tec de monterrey y ahora estudio diseño industrial en la Universidad Autónoma de España de Durango, desde siempre me llamo la atención la carrera de Diseño pero la que más me gustaba era la de industrial porque creo tener las habilidades y talentos para desenvolverme bien en ella, así como el gusto para ella, mis practicas profesionales para el termino de mi preparatoria fueron en una empresa totalmente mexicana con un arquitecto que hacia diseño industrial en Durango con el fin de irme familia rizando con el nuevo entorno al que me voy a dirigir para trabajar. Así que me da un buen de gusto encontrar un foro como este en Internet que me ayude a socializar con otras personas como yo y a encontrar documentos e información de gran importancia para el desarrollo de líderes a quienes les interesa el diseño como a mi.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Sobre competitividad y competencia en diseño
Pues desde mi punto de vista estoy muy de acuerdo con lo que dice el autor, ya que como en todo ámbito laboral del diseño hay un nivel de competencia de acuerdo a otros servicios o empresas los cuales tambien compiten, cabe destacar que no siempre se tiene que estar compitiendo en todos lados pero si es importante como afecta el hecho de con quien y de que manera compites con otros para ganar en el ámbito social.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La industria del calzado y cuero en América Latina
muy bien explicado el echo de com o afecta una parte de la industria a un país tan importante como chile.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre