
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: investigación en diseño
Trabaja en: Universidad de Guadalajara
Enseña en: Desarrollo de Producto, Ergonomía del Producto, Tecnología de la Función e Historia del Diseño Industrial
Se unió a FOROALFA: 2015
Soy Diseñadora Industrial de formación, con una Maestría en Diseño y Desarrollo de Producto, actualmente profesora de la carrera de Diseño Industrial en la Universidad de Guadalajara y colaboradora en investigación para el Cuerpo Académico UDG-CA 381 Innovación Tecnológica para el Diseño, también coordino el Observatorio de Innovación y Diseño OBSi+d, el cuál es una instancia que se dedica al monitoreo constante de la información sobre Diseño e Innovación, se encarga de recopilar, organizar, clasificar e interpretar información para la realización de proyectos de diseño con alto impacto social.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Pseudo-diseño
No me queda más que felicitar y celebrar que se manifieste este punto de vista entre nosotros como colegas, nos permite reflexionar desde diseño que estamos haciendo, que queremos hacer? y cuáles son los objetivos que estamos persiguiendo desde diseño?
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre