Aralia María Garduño Barahona

Aralia María Garduño Barahona

Guadalajara
Jalisco
México

Aralia María Garduño Barahona es diseñadora industrial, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Investigación en diseño. Trabaja en Universidad de Guadalajara. Ejerce la docencia en Desarrollo de Producto, Ergonomía del Producto, Tecnología de la Función e Historia del Diseño Industrial. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Tecnología, Educación. Aralia María está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Aralia María Garduño Barahona

Soy Diseñadora Industrial de formación, con una Maestría en Diseño y Desarrollo de Producto, actualmente profesora de la carrera de Diseño Industrial en la Universidad de Guadalajara y colaboradora en investigación para el Cuerpo Académico UDG-CA 381 Innovación Tecnológica para el Diseño, también coordino el Observatorio de Innovación y Diseño OBSi+d, el cuál es una instancia que se dedica al monitoreo constante de la información sobre Diseño e Innovación, se encarga de recopilar, organizar, clasificar e interpretar información para la realización de proyectos de diseño con alto impacto social.

Actividad reciente de Aralia María Garduño Barahona

Aralia María Garduño Barahona
0

Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Pseudo-diseñoPseudo-diseño

No me queda más que felicitar y celebrar que se manifieste este punto de vista entre nosotros como colegas, nos permite reflexionar desde diseño que estamos haciendo, que queremos hacer? y cuáles son los objetivos que estamos persiguiendo desde diseño?

Aralia María Garduño Barahona
0

Sept. 2015 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril