Aralia María Garduño Barahona

Aralia María Garduño Barahona

Profesional, Docente

Guadalajara, Jalisco México

Profesión: Diseñadora Industrial

Especialización: investigación en diseño

Trabaja en: Universidad de Guadalajara

Enseña en: Desarrollo de Producto, Ergonomía del Producto, Tecnología de la Función e Historia del Diseño Industrial

Se unió a FOROALFA: 2015

Soy Diseñadora Industrial de formación, con una Maestría en Diseño y Desarrollo de Producto, actualmente profesora de la carrera de Diseño Industrial en la Universidad de Guadalajara y colaboradora en investigación para el Cuerpo Académico UDG-CA 381 Innovación Tecnológica para el Diseño, también coordino el Observatorio de Innovación y Diseño OBSi+d, el cuál es una instancia que se dedica al monitoreo constante de la información sobre Diseño e Innovación, se encarga de recopilar, organizar, clasificar e interpretar información para la realización de proyectos de diseño con alto impacto social.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Aralia María Garduño Barahona

Aralia María Garduño Barahona
0

Mar 2017 Mi opinión en el artículo Pseudo-diseñoPseudo-diseño

No me queda más que felicitar y celebrar que se manifieste este punto de vista entre nosotros como colegas, nos permite reflexionar desde diseño que estamos haciendo, que queremos hacer? y cuáles son los objetivos que estamos persiguiendo desde diseño?

Aralia María Garduño Barahona
0

Sept 2015 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero