
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñadora industrial, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Investigación en diseño. Trabaja en Universidad de Guadalajara. Ejerce la docencia en Desarrollo de Producto, Ergonomía del Producto, Tecnología de la Función e Historia del Diseño Industrial. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Tecnología, Educación. Aralia María se sumó a FOROALFA en 2015.
Soy Diseñadora Industrial de formación, con una Maestría en Diseño y Desarrollo de Producto, actualmente profesora de la carrera de Diseño Industrial en la Universidad de Guadalajara y colaboradora en investigación para el Cuerpo Académico UDG-CA 381 Innovación Tecnológica para el Diseño, también coordino el Observatorio de Innovación y Diseño OBSi+d, el cuál es una instancia que se dedica al monitoreo constante de la información sobre Diseño e Innovación, se encarga de recopilar, organizar, clasificar e interpretar información para la realización de proyectos de diseño con alto impacto social.
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Pseudo-diseño
No me queda más que felicitar y celebrar que se manifieste este punto de vista entre nosotros como colegas, nos permite reflexionar desde diseño que estamos haciendo, que queremos hacer? y cuáles son los objetivos que estamos persiguiendo desde diseño?
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril