Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Puno Perú
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Universidad Nacional de Altiplano
Enseña en: Escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Social
Se unió a FOROALFA: 2013
Docente principal de la Universidad Nacional del Altiplano, en el Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social, desde el año 1989, hasta la actualidad
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre