Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puno Perú
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Universidad Nacional de Altiplano
Enseña en: Escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Social
Se unió a FOROALFA: 2013
Docente principal de la Universidad Nacional del Altiplano, en el Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social, desde el año 1989, hasta la actualidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero