Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Puno Perú
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Universidad Nacional de Altiplano
Enseña en: Escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Social
Se unió a FOROALFA: 2013
Docente principal de la Universidad Nacional del Altiplano, en el Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social, desde el año 1989, hasta la actualidad
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero