
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tijuana
México
Diseñador audiovisual, profesional, estudiante. Reside en Tijuana, México. Estudia en UABC Valle de las Palmas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Tecnología. Anuska se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
aUch! duro pero ciertO!
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La sonrisa de Don Gómez
Exelente oBserVACIOn!!
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Brazos, cabezas y piernas
oHH! barbaro! esta muy bien tu articulo! buena forma de demostrar y aprender la importancia del trabajo en equipo!!
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad
Ohh!!Super bueno!
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Gráfica animada para niños
muy talentoso y novedoso!!
muchas felicidades y suerte en este proyecto que tiene mucho futuro!!
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
mi punto de vista siento que perdio caracter y frescura...como para una bebida refrescante es demasiado sutil!..no es de mi agrado.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?
creo que existe una minima relacion ...pero existe..Un artista es aquel que primero ve la naturaleza como contemplador y asi despues poderla ver como creador y mejorarla.. y los buenos disenadores observan la sociedad y su entorno la contemplan y trabajan en cosas FUNCIONALES. Es la misma dinamica por que no habria de ser arte?..el arte de observar y plasmar en concepto una idea..y a su vez transmitir e informar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril