
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Málaga
España
, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Málaga (Málaga), España. Estudia en E. U. Politecnica de Málaga. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración. Antonio José se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Son muy malos los dos, muy mal utilizado el cromatismo, el logo que refiere a un pajaro, sujiere a un hibrido entre golondrina y halcon, la tipografia resulta muy comun, como sacada de un prcesador de texto comun, en fin muy bajo el nivel del diseño de aerolineas argentina, no deberian tratarse en este foro temas de tal calibre.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
El talento no se aprende en ninguna universidad, aunque suene muy manido, tampoco se aprende las ganas ni la ambición de triunfar, pero tambien sin formación las ganas y el talento no son garantia de exito. Yo estoy terminando Diseño Industrial, y la verdad es que ahora que estoy entrando en el campo laboral me toca defender infinidad de cosas que se supone que debo saber (con formación autodidactica) y he olvidado muchas de las cosas que he tenido que estudiar durante meses, por lo cual no se puede decir que la formación recibida haya sido la mejor posible.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Los de pepsi parece que no lo tienen claro, y nos presentan ahora un cambio corporativista, que no llega a ser más que un rediseño del que ya tenian, en vez de arriesgar y cambiarlo todo.
Pepsi nunca ha dado el respaldo suficiente a su imagen corporativa. La lata de 33 cambia de diseño un minimo de 2 veces al año, y la botella de cristal, el principal emblema de su competidor, posee varios diseños. Este cambio debe tener un respaldo en el tiempo, y atendiendo a los precedentes no le doi más de 10 años de vida, porque es un logo muy de acuerdo con el minimalismo actual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril