Antonio José Paz Viruet

Antonio José Paz Viruet

Málaga
España

Antonio José Paz Viruet es , estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Málaga (Málaga), España. Estudia en E. U. Politecnica de Málaga. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración. Antonio José está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Antonio José Paz Viruet

Antonio José Paz Viruet
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Antonio José Paz Viruet
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Son muy malos los dos, muy mal utilizado el cromatismo, el logo que refiere a un pajaro, sujiere a un hibrido entre golondrina y halcon, la tipografia resulta muy comun, como sacada de un prcesador de texto comun, en fin muy bajo el nivel del diseño de aerolineas argentina, no deberian tratarse en este foro temas de tal calibre.

Antonio José Paz Viruet
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

El talento no se aprende en ninguna universidad, aunque suene muy manido, tampoco se aprende las ganas ni la ambición de triunfar, pero tambien sin formación las ganas y el talento no son garantia de exito. Yo estoy terminando Diseño Industrial, y la verdad es que ahora que estoy entrando en el campo laboral me toca defender infinidad de cosas que se supone que debo saber (con formación autodidactica) y he olvidado muchas de las cosas que he tenido que estudiar durante meses, por lo cual no se puede decir que la formación recibida haya sido la mejor posible.

Antonio José Paz Viruet
0

Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

Los de pepsi parece que no lo tienen claro, y nos presentan ahora un cambio corporativista, que no llega a ser más que un rediseño del que ya tenian, en vez de arriesgar y cambiarlo todo.

Pepsi nunca ha dado el respaldo suficiente a su imagen corporativa. La lata de 33 cambia de diseño un minimo de 2 veces al año, y la botella de cristal, el principal emblema de su competidor, posee varios diseños. Este cambio debe tener un respaldo en el tiempo, y atendiendo a los precedentes no le doi más de 10 años de vida, porque es un logo muy de acuerdo con el minimalismo actual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio