Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Málaga España
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Son muy malos los dos, muy mal utilizado el cromatismo, el logo que refiere a un pajaro, sujiere a un hibrido entre golondrina y halcon, la tipografia resulta muy comun, como sacada de un prcesador de texto comun, en fin muy bajo el nivel del diseño de aerolineas argentina, no deberian tratarse en este foro temas de tal calibre.
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
El talento no se aprende en ninguna universidad, aunque suene muy manido, tampoco se aprende las ganas ni la ambición de triunfar, pero tambien sin formación las ganas y el talento no son garantia de exito. Yo estoy terminando Diseño Industrial, y la verdad es que ahora que estoy entrando en el campo laboral me toca defender infinidad de cosas que se supone que debo saber (con formación autodidactica) y he olvidado muchas de las cosas que he tenido que estudiar durante meses, por lo cual no se puede decir que la formación recibida haya sido la mejor posible.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero