
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santa Tecla
La Libertad
El Salvador
Arquitecto, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Santa Tecla (La Libertad), El Salvador. Es especialista en Hospitalario. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en Universidad Centroamericana Jose Simeon Cañas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo. Antonio se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?
El diseño en todas sus modalidades es una técnica, el propósito de lo diseñado es funcional. La cualidad plástica del objeto obedece a una función: ser atractivo. Esto no niega que para ello se necesite una capacidad y sensibilidad estética especial indispensable. El categorizarlo como arte es trabajo de otros que se han auto asignado la noble tarea de clasificar las cosas en términos históricos, culturales, estilísticos, en arte y no arte.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Comparto con muchos que la experiencia práctica es indispensable, se vuelve un filtro entre la realidad y la teoría de las instituciones de formación. Sin embargo la experiencia no se puede transmitir efectivamente sin una aptitud y formación pedagógica. Una eminencia en la práctica no necesariamente es un buen docente. En otro sentido, la práctica de la enseñanza enriquece en mucho a la profesional, pues exige una actualización teórica constante. El intercambio con las mentes jóvenes vitaliza el sentido poético del hacer, y fortalece la ética profesional
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril