Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mexicali
México
Antonio González es ilustrador, profesional, estudiante. Reside en Mexicali, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Antonio está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque
Muy buen artículo y es necesario que todo diseñador este familiarizado con el medio ambiente, ¿cómo? creando empaques creativos de doble uso que en el mercado van a impactar y alargará la vida de dichos empaques, por consecuencia generará la disminuición de desechos que afectan a nuestra naturaleza.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que el diseño está elaborado para que funcione en su totalidad en la cuestión de mercadotecnia y deja por un lado la esencia de lo que son los juegos olímpicos y la ciudad sede. En lo personal, es un símbolo que no es convencional sino innovador y dinámico, ya que así lo requiere el evento. Tal vez carecen de legibilidad las cifras 20 y 12, pero son formas que nos serán familiares cuando nos «llueva» la publicidad de las olimpiadas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre