
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mexicali México
Profesión: Ilustrador
Se unió a FOROALFA: 2009
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque
Muy buen artículo y es necesario que todo diseñador este familiarizado con el medio ambiente, ¿cómo? creando empaques creativos de doble uso que en el mercado van a impactar y alargará la vida de dichos empaques, por consecuencia generará la disminuición de desechos que afectan a nuestra naturaleza.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que el diseño está elaborado para que funcione en su totalidad en la cuestión de mercadotecnia y deja por un lado la esencia de lo que son los juegos olímpicos y la ciudad sede. En lo personal, es un símbolo que no es convencional sino innovador y dinámico, ya que así lo requiere el evento. Tal vez carecen de legibilidad las cifras 20 y 12, pero son formas que nos serán familiares cuando nos «llueva» la publicidad de las olimpiadas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre