Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mexicali
México
Antonio González es ilustrador, profesional, estudiante. Reside en Mexicali, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Antonio está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque
Muy buen artículo y es necesario que todo diseñador este familiarizado con el medio ambiente, ¿cómo? creando empaques creativos de doble uso que en el mercado van a impactar y alargará la vida de dichos empaques, por consecuencia generará la disminuición de desechos que afectan a nuestra naturaleza.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que el diseño está elaborado para que funcione en su totalidad en la cuestión de mercadotecnia y deja por un lado la esencia de lo que son los juegos olímpicos y la ciudad sede. En lo personal, es un símbolo que no es convencional sino innovador y dinámico, ya que así lo requiere el evento. Tal vez carecen de legibilidad las cifras 20 y 12, pero son formas que nos serán familiares cuando nos «llueva» la publicidad de las olimpiadas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero