Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey, N.l.
México
Antonio Galindo es diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, N.l., México. Es especialista en Diseño industrial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Antonio está en FOROALFA desde 2016.
Dic. 2016 Mi opinión en el artículo Las funciones de la marca gráfica
Sin duda un factor muy importante es el logotipo de la marca, más nunca imaginé que tuviera tanta relevancia, como la ubicación, tamaño, significado y lo que quiere dar a entender.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre