Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Tlalnepantla México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño publicitario
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2017 Mi opinión en el artículo
8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Creo que para México no aplican los comentarios de este autor pues debe tener en cuenta que una cosa es la práctica diaria totalmente profesional y otra es la formación académica
Feb 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre