
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tlalnepantla México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño publicitario
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Creo que para México no aplican los comentarios de este autor pues debe tener en cuenta que una cosa es la práctica diaria totalmente profesional y otra es la formación académica
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre