Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Xalapa
Veracruz
México
Anni Hernández es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Xalapa (Veracruz), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación. Anni está en FOROALFA desde 2010.
D.G. Annai Hernández Arroyo
Pasante de la Licenciatura en Diseño gráfico.
Estudié en el Instituto Educativo Panamericano,
en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.
Generación 2007-2010
Actualmente me encuentro como Freelance
He realizado proyectos pequeños de Imagen corporativa.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Excelente artículo, estoy muy de acuerdo con lo que mencionas, desgraciadamente es una realidad de las escuela de paga que hoy en día hay y que seguirán habiendo... gracias a estas los egresados no salen con una buena preparación y afuera es donde sufrimos. Ahora con los avances tecnólogicos los maestros enseñan a base de tutoriales y no como debe ser... o bien no aclaran del todo tus dudas.
Ojalá que el sistema educativo mejore y sean mucho más exigentes con las personas que impartirán sus conocimientos.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Muy buen artículo... me agrada que compartan este tipo de situaciones que se presentan con los clientes.... Seguiré los consejos ;)
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?
Es un articulo de sumo interés, y me parece que esta en lo cierto.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Muy buenos e interesantes articulos, ya que nos dan un panaroma distinto a lo que nosotros tenemos en mente...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre