Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Morelia México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino
Efectivamente el segundo lugar se me hace un diseño mas llamativo, la verdad no entiendo porque quedo en segundo. Me gusta la forma como jugaron con la bandera de argentina y manteniendo su escudo (sol) en una manera abstracta pero da la sensación de patriotismo
May 2010 Mi opinión en el artículo
Un logo para dos celebraciones
Es interesante la forma en que usan el doble significado de la fecha 2010, pero asta ahí se acaba lo interesante del logo, yo no pondría las palabras «bicentenario y centenario» porque se supone que para eso se jugo con los dos ceros, digamos que del 0 al 10 le pondría un 7
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre