
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Comunicación visual
Trabaja en: UPA Diseño y Comunicaciín Visual
Se unió a FOROALFA: 2008
Graduada de Tecnóloga en Diseño Gráfico y Publicitario
Graduada de Licenciada en Comunicación Visual y Diseño.
He trabajado en Agencia de Merchandising, un Estudio de Diseño y Agencias de Publicidad como Diseñadora gráfica y Directora creativa
Actualmente trabajo de manera independiente en proyectos de Diseño y Comunicación para empresas medianas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mea Culpa
Así es todos los diseñadores deberíamos tener argumentos claros que respalden al momento de exponer y justificar nuestras soluciones gráficas y los resultados finalmente no dependerán solo de la buena aplicación de colores , formas o tipografía sino del compendio de plasmar los contenidos de la marca, de nuestro profesionalismo de las necesidades del cliente y principalmente de la investigación teorica y esto en conjunto formará una base formal de respaldo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre