Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Comunicación visual. Trabaja en UPA Diseño y Comunicaciín Visual. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Angélica se sumó a FOROALFA en 2008.
Graduada de Tecnóloga en Diseño Gráfico y Publicitario
Graduada de Licenciada en Comunicación Visual y Diseño.
He trabajado en Agencia de Merchandising, un Estudio de Diseño y Agencias de Publicidad como Diseñadora gráfica y Directora creativa
Actualmente trabajo de manera independiente en proyectos de Diseño y Comunicación para empresas medianas.
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mea Culpa
Así es todos los diseñadores deberíamos tener argumentos claros que respalden al momento de exponer y justificar nuestras soluciones gráficas y los resultados finalmente no dependerán solo de la buena aplicación de colores , formas o tipografía sino del compendio de plasmar los contenidos de la marca, de nuestro profesionalismo de las necesidades del cliente y principalmente de la investigación teorica y esto en conjunto formará una base formal de respaldo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero