Angélica Macancela

Angélica Macancela

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Comunicación visual. Trabaja en UPA Diseño y Comunicaciín Visual. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Angélica se sumó a FOROALFA en 2008.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Angélica Macancela

Graduada de Tecnóloga en Diseño Gráfico y Publicitario

Graduada de Licenciada en Comunicación Visual y Diseño.

He trabajado en Agencia de Merchandising, un Estudio de Diseño y Agencias de Publicidad como Diseñadora gráfica y Directora creativa

Actualmente trabajo de manera independiente en proyectos de Diseño y Comunicación para empresas medianas.

Actividad reciente de Angélica Macancela

Angélica Macancela
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Angélica Macancela
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Angélica Macancela
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mea CulpaMea Culpa

Así es todos los diseñadores deberíamos tener argumentos claros que respalden al momento de exponer y justificar nuestras soluciones gráficas y los resultados finalmente no dependerán solo de la buena aplicación de colores , formas o tipografía sino del compendio de plasmar los contenidos de la marca, de nuestro profesionalismo de las necesidades del cliente y principalmente de la investigación teorica y esto en conjunto formará una base formal de respaldo.

Angélica Macancela está siguiendo 1 perfil

Retrato de Edgar Navarro
Edgar Navarro Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero