Ángeles Behotegui

Ángeles Behotegui

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: DiseñoClub www.disenioclub.com.ar

Se unió a FOROALFA: 2010

Angeles Behotegui, diseñadora grafica recibida en la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel  en 1997; adquiriere experiencia  en estudios y editoriales como Vasallo Design, Diario El Grafico, Bridger Conway, Avalos&Bourse y Arcadia Digital.
 

Durante 2001 comienza a trabajar  con clientes propios y en 2002 crea un estudio especializado en diseño digital,  como emprendimiento personal.

En el 2003 genera el segundo emprendimiento www.feriadedisenio.com.ar con el objetivo de potenciar y promocionar el diseño argentino de autor.

Durante 2005, fusiona ambos emprendimientos bajo el nombre de DiseñoClub. DiseñoClub Imagen ofrece soluciones (con un alto valor competitivo y diferencial) de imagen corporativa, promocional y editorial  en formatos on-off line.

Trabaja  junto a empresas, emprendimientos, escuelas, asociaciones, editoriales y, para otros estudios de diseño brindando: asesoramiento y consultoría, atención personalizada, responsabilidad y cumplimiento, metodología de trabajo, calidad visual e integración de proveedores.


Desde 2010 trabaja desde su nueva oficina ubicada en Colegiales, Buenos Aires, Argentina. 


Seguidores:
0

Actividad reciente de Ángeles Behotegui

Ángeles Behotegui
0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero