
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Universidad Nacional de San Martín
Se unió a FOROALFA: 2006
Desde el año 2006 me desempeño profesionalmente en la Universidad Nacional de San Martín, actualmente tengo a mi cargo la Dirección de Diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Estimado Cassisi, hace bastante tiempo el gran Milton Glaser puso luz en el tema, el hombre dijo según recuerdo, algo más o menos así; Menos no es más, más, es lo justo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre