
Cuenca, Azuay, Ecuador
Escuela Carlos Crespi
Colegio Agronómico Salesiano
Analista de Sistemas - Instituto Superior Sudamericano
Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedia - Instituto Superior Sudamericano
Cursando actualmente el noveno Ciclo de Diseño Gráfico y Multimedia - Universidad Israel
Otros: - Ex-socorrista de la Cruz Roja del Azuay
Curos: Adobe Photoshop, Adobe Illustrador Rodeo 2009
Adobe Master Collection Cs3 y Matrox RTX2 para edición de video
Trabajos anteriores: Aracno Net: Creación de sitios web, departamento de diseño y programación. Gerente: Ing. Bernardo Polo. 4 años
Puvirec: Publicidad Virtual del Ecuador, departamento de diseño.
Telecuenca: Departamento de Edición de video y diseño.
Angel se unió a FOROALFA en 2012.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¡Gracias por su mensaje!
El punto de atención fundamental es el cliente, dicho de otra manera la empresa o persona que requiera de atención debe ser tratada de la mejor manera. En la actualidad se han logrado nuevas maneras de comunicación gracias a la tecnología y al internet. En el caso específico de los emails se les debe dar la atención necesaria, optimizando el tiempo de respuesta aplicando la mejor atención, delicadeza y cubriendo los requerimientos del cliente. El email es como una vitrina, al otro lado se encuentran personas que requieren una «excelente atención».
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre