Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cuenca
Azuay
Ecuador
Diseñador gráfico, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en Universidad Tecnológica Israel. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda. Angel se sumó a FOROALFA en 2012.
Escuela Carlos Crespi
Colegio Agronómico Salesiano
Analista de Sistemas - Instituto Superior Sudamericano
Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedia - Instituto Superior Sudamericano
Cursando actualmente el noveno Ciclo de Diseño Gráfico y Multimedia - Universidad Israel
Otros: - Ex-socorrista de la Cruz Roja del Azuay
Curos: Adobe Photoshop, Adobe Illustrador Rodeo 2009
Adobe Master Collection Cs3 y Matrox RTX2 para edición de video
Trabajos anteriores: Aracno Net: Creación de sitios web, departamento de diseño y programación. Gerente: Ing. Bernardo Polo. 4 años
Puvirec: Publicidad Virtual del Ecuador, departamento de diseño.
Telecuenca: Departamento de Edición de video y diseño.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¡Gracias por su mensaje!
El punto de atención fundamental es el cliente, dicho de otra manera la empresa o persona que requiera de atención debe ser tratada de la mejor manera. En la actualidad se han logrado nuevas maneras de comunicación gracias a la tecnología y al internet. En el caso específico de los emails se les debe dar la atención necesaria, optimizando el tiempo de respuesta aplicando la mejor atención, delicadeza y cubriendo los requerimientos del cliente. El email es como una vitrina, al otro lado se encuentran personas que requieren una «excelente atención».
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero