
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño de Productos
Trabaja en: Particular (Diseño, Arquitectura y Urbanismo) DIA
Se unió a FOROALFA: 2007
Master en Diseño Industrial (UNAM) México
Arquitecto Urbanista (UC) Ecuador
Especialista en Biónica y Diseño (UAM) México
Consultor Internacional en Diseño e Infraestructura Educativa (FID-FIRF)
Diseñador Particular (DIA) Ecuador.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo El futuro del diseño industrial
El diseño, desde una visión industrial preestablece una dependencia conceptual y de principios de la Economía. En diseño se discute como opuestos a la técnica frente al pensamiento, la innovación y creación, la teoría y la práctica, la función y la forma, en síntesis se reduce a una práctica, social, humanista, cultural, naturalista y tecnológica, como lo es el diseño, a una simple disciplina pro científica estructurada global, por suerte aún no se tiene una definición/delimitación práctica/conceptual del quehacer del diseño, aún podemos discutirlo y construir desde cada realidad, social, económica y cultural, pensamiento de diseño.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre