
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guatemala City, Guatemala Guatemala
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Creatividad Valores desde la Antropología Filosófica de la Persona
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2013
Licenciatura en Diseño Gráfico en Comunicación y Publicidad
Diploma en Marketing interactivo
Maestría en Docencia de Valores
Realizando investigación independiente en Creatividad y Valores
Realizo investigación independiente y publicaciones en torno a la creatividad, valores, comunicación y encuentro. Participación académica nacional e internacional.Coordinando equipos, trabajé estableciendo líneas estratégicas de comunicación institucional para las marcas desde redes sociales como Social Media Manager.
Como editora de un portal universitario redacté más de 500 artículos institucionales, conociendo diferentes ramas de la investigación y la academia en general.
Todo lo anterior, trabajado desde un enfoque que toma a la persona humana como centro. Visión que garantiza resultados enriquecedores, tanto para los usuarios finales como para los profesionales que ejecutan los procedimientos.
Como profesora en el área de valores, coloqué mi experiencia en la Guía para formar en valores publicado por el Club Rotarios Ciudad de Guatemala. Material que es consultado por cientos de personas alrededor del mundo hispano. https://independent.academia.edu/AngeEstrada
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre