Ange Estrada

Ange Estrada

Profesional

Guatemala City, Guatemala Guatemala

Profesión: Comunicóloga

Especialización: Creatividad Valores desde la Antropología Filosófica de la Persona

Trabaja en: Independiente

Se unió a FOROALFA: 2013

Licenciatura en Diseño Gráfico en Comunicación y Publicidad
Diploma en Marketing interactivo
Maestría en Docencia de Valores
Realizando investigación independiente en Creatividad y Valores


Realizo investigación independiente y publicaciones en torno a la creatividad, valores, comunicación y encuentro. Participación académica nacional e internacional.Coordinando equipos, trabajé estableciendo líneas estratégicas de comunicación institucional para las marcas desde redes sociales como Social Media Manager.

 

Como editora de un portal universitario redacté más de 500 artículos institucionales, conociendo diferentes ramas de la investigación y la academia en general.

 

Todo lo anterior, trabajado desde un enfoque que toma a la persona humana como centro. Visión que garantiza resultados enriquecedores, tanto para los usuarios finales como para los profesionales que ejecutan los procedimientos.

 

Como profesora en el área de valores, coloqué mi experiencia en la Guía para formar en valores publicado por el Club Rotarios Ciudad de Guatemala. Material que es consultado por cientos de personas alrededor del mundo hispano. https://independent.academia.edu/AngeEstrada

 


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero