
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Guatemala City
Guatemala
Guatemala
Comunicóloga, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Guatemala City (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Creatividad Valores desde la Antropología Filosófica de la Persona. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Ange se sumó a FOROALFA en 2013.
Licenciatura en Diseño Gráfico en Comunicación y Publicidad
Diploma en Marketing interactivo
Maestría en Docencia de Valores
Realizando investigación independiente en Creatividad y Valores
Realizo investigación independiente y publicaciones en torno a la creatividad, valores, comunicación y encuentro. Participación académica nacional e internacional.Coordinando equipos, trabajé estableciendo líneas estratégicas de comunicación institucional para las marcas desde redes sociales como Social Media Manager.
Como editora de un portal universitario redacté más de 500 artículos institucionales, conociendo diferentes ramas de la investigación y la academia en general.
Todo lo anterior, trabajado desde un enfoque que toma a la persona humana como centro. Visión que garantiza resultados enriquecedores, tanto para los usuarios finales como para los profesionales que ejecutan los procedimientos.
Como profesora en el área de valores, coloqué mi experiencia en la Guía para formar en valores publicado por el Club Rotarios Ciudad de Guatemala. Material que es consultado por cientos de personas alrededor del mundo hispano. https://independent.academia.edu/AngeEstrada
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre